domingo, 7 de octubre de 2007

Inauguran hipermercado Plaza Vea en Chiclayo que generará más de mil puestos de trabajo

La empresa Supermercados Peruanos inauguró hoy su primer hipermercado Plaza Vea en Chiclayo (Lambayeque), que generará más de mil puestos de trabajo directos e indirectos en esta parte del país.

La inauguración del hipermercado, que demandó una inversión superior a los seis millones de dólares, contó con la participación del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres y autoridades representativas de la localidad.

El gerente general de Supermercados Peruanos, Norberto Rossi, precisó que "este nuevo Plaza Vea ha generado en Lambayeque más de 300 puestos de trabajo directos", tras afirmar que dinamizará la economía y comercio de esta zona del país.

Precisó que este local concentra una superficie de más de 8 mil 500 metros cuadrados, donde se ofrece una amplia gama de productos.

"El formato incluye una gran selección de alimentos frescos y envasados, abarrotes, textiles, electrodomésticos, productos de limpieza y cuidado personal", detalló.

Rossi agregó que complementa su oferta con una cafetería, tiendas de farmacia, lavandería, revelado de fotos y juegos infantiles.

El empresario recordó que Plaza Vea cuenta con 16 locales en Lima así como uno recientemente inaugurado en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

"Supermercados Peruanos proyecta facturar al cierre de este año más de 400 millones de dólares incluyendo a los hipermercados norteños de Trujillo y ahora de Chiclayo", acotó tras recordar que el año pasado cerraron con una facturación de 330 millones de dólares.

Adelantó que a fines de este año se tiene previsto inaugurar otro Plaza Vea en Arequipa y el próximo año se hará lo propio en la ciudad de Huancayo (Junín).

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: October 5, 2007

No hay comentarios.:

Google