lunes, 1 de octubre de 2007

Interseguro alista un 'power center' en Lima norte

Interseguro inaugurará un nuevo complejo comercial en Lima, exactamente en la carretera Panamericana Norte, entre el centro comercial Megaplaza y Puente Piedra. Más precisamente, en la zona de Pro, en Lima norte.

Juan Carlos Vallejo, gerente general de la empresa que pertenece al grupo Interbank, explicó que el proyecto, que se levantará sobre un terreno de 30.000 m2 --donde operó un mercado--, será inaugurado en el primer semestre del 2008 y contará con un hipermercado Plaza Vea de más de 5.000 m2, tiendas menores (bancos, farmacias y comida rápida), entre otros negocios. El complejo demandaría una inversión de más de US$8 millones.

"Planeamos desarrollar varios proyectos de este tipo en Lima, especialmente en las zonas periféricas, las cuales han crecido mucho en los últimos años. Por ello estamos evaluando terrenos permanentemente", advirtió el ejecutivo.

Cabe señalar que Interseguro es la operadora de la cadena de centros comerciales Real Plaza, que cuenta con operaciones en Chiclayo, Trujillo y Huancayo y que planea hacer pronto lo propio en el Cusco.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: October 1, 2007

No hay comentarios.:

Google