lunes, 2 de julio de 2007

Construcción de segundo lote de proyecto turístico El Chaco La Puntilla se iniciará a fines de año

La cadena de informó hoy que la construcción del segundo lote del proyecto turístico El La Puntilla, ubicado en (Ica), se iniciará entre octubre y diciembre con la colocación de la primera piedra.

"Estamos elaborando arquitectónicamente el proyecto, el cual tendrá un concepto innovador", señaló el presidente de Hoteles San Agustín, Manuel García.

El mencionado proyecto es un albergue turístico compuesto por dos hoteles, comentó a la agencia Andina.

"El concepto es de un apart hotel, es decir, con características de hotel y de albergue donde se construirán habitaciones unidas de carácter familiar, de tal forma que los grupos de más de diez personas puedan ocupar sólo dos habitaciones y no las cuatro que normalmente ocuparían", explicó.

Cabe recordar que en febrero el consorcio hispano peruano Hoteles San Agustín y Miraflores de Turismo se adjudicó el segundo lote de terreno de El Chaco La Puntilla al ofrecer una inversión de tres millones 154,255 nuevos soles para construir un albergue turístico.

El lote del terreno, denominado Lote A, tiene un área de 11,592.86 metros cuadrados, valorizado en 44,980.30 dólares, y ubicado en la ribera de la Bahía de Paracas.

De otro lado, García adelantó que se encuentran evaluando la ampliación de su presencia en Lima, con la construcción de un centro de convenciones en el centro de Lima, específicamente al lado del Hotel Riviera, que también es de propiedad de la cadena hotelera.

"Tenemos disponible un terreno de 3,000 metros cuadrados que servirá para dotar a Lima de un centro de convenciones importante", subrayó.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: July 2, 2007

No hay comentarios.:

Google