lunes, 23 de julio de 2007

Wong incursiona en tiendas por departamentos con Casas & Cosas

Los rumores sobre la venta de la cadena de hipermercados y supermercados de la familia Wong siguen allí, más fuertes que nunca, con Wal-Mart como el principal interesado. Sin embargo, los planes de expansión de los Wong en el negocio del 'retail' son muy ambiciosos, a tal punto de que en los próximos meses lanzarán una tienda por departamentos propia bajo el nombre de Casas & Cosas, formato que cerró sus puertas hace más de tres años y que perteneció a la familia Majluf, hasta que Erasmo Wong y compañía la adquirieron.

Fuentes informaron a Día_1 que la idea es abrir estas tiendas en los centros comerciales Plaza Lima Sur, en Chorrillos, y Plaza Lima Norte, el cual empezaría a construirse en Independencia en las próximas semanas. Como se sabe, ambos centros son propiedad de la Corporación Wong.

El factor que habría impulsado a los Wong a incursionar en el rubro de tiendas por departamentos es el muy buen resultado que ha obtenido en los últimos años en los rubros de menaje, muebles, juguetes y línea blanca en sus hipermercados, y en ropa, con el formato American Outlet.

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: July 23, 2007

1 comentario:

J. Olsson dijo...

Yo quisiera exportar un producto de casas y cosas sabes con quien podria hablar o si en todo caso ya pertener a Wong quien es el contacto.
Gracias y me ha gustado mucho tu blog.

Google