jueves, 5 de julio de 2007

Lan Perú iniciará vuelos directos entre Lima y Madrid el 7 de agosto

iniciará el 7 de agosto sus vuelos directos entre Lima y Madrid (España), con tres frecuencias semanales, convirtiéndose en su primer destino en Europa, informó hoy la compañía aérea.

Los tres vuelos semanales serán los días martes, jueves y domingo y partirán del aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 16:50 horas para arribar a la capital española a las 11:30 horas de España, al día siguiente.

Desde Madrid, los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes saliendo a las 13:40 horas (hora de España) para llegar a Lima a las 19:05 horas (hora de Perú), al día siguiente.

Ahora Lan Perú competirá con otras empresas que también realizan vuelos directos entre Lima y Madrid como son y .

El gerente general de Ahora Lan Perú, Juan Luis Kruger, destacó esta nueva ruta contribuirá al desarrollo del transporte aéreo en el Perú que permite conectar al país con el resto del mundo.

Señaló que el inicio de operaciones a Europa permitirá a Lan Perú ampliar las alternativas para quienes viajan en esta ruta.

Lan Perú operará la ruta con aviones Boeing 767, que tienen capacidad para 214 pasajeros y están dotados de sistemas de entretenimiento a bordo de última generación.

La ruta Lima - Madrid se suma a otras que conectan al Perú con Guayaquil y Quito (ambos en Ecuador), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y México; así como Miami, Los Angeles y Nueva York en Estados Unidos.

Recientemente, la empresa también inició sus vuelos a las ciudades de La Paz y Santa Cruz en Bolivia.

A ello se suman sus 12 destinos en el Perú, con un total de 70 vuelos diarios operados con aviones Airbus A-319 que recientemente fueron incorporados a la flota de la compañía.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: July 5, 2007

No hay comentarios.:

Google