lunes, 23 de julio de 2007

París y La Polar abrirían por lo menos seis tiendas antes del 2009 en el Perú

Las cadenas por departamentos chilenas y Cencosud estarían mucho más cerca de lo que se creía de arribar al Perú y romper con el monopolio que se ha formado en el sector con la alianza de Ripley, Falabella y Mall Plaza bajo la insignia de Inversiones Corporativas Alfa.

En el caso de , las conversaciones entre Pablo Alcalde, su gerente general, y Propiedades, brazo constructor del grupo Interbank, estarían en su mejor momento. Y es que, a la posibilidad de operar en los tres centros comerciales del ubicados en Chiclayo, Trujillo y Huancayo, se sumó la posibilidad de participar en los otros tres complejos comerciales que desarrollará la también chilena Parque Arauco en Arequipa, Santa Anita y San Juan de Miraflores. Con todo esto, a fines del 2008, sumaría por lo menos seis tiendas en nuestro país.

Y como dicen que no hay primera sin segunda en el caso de los centros comerciales, Cencosud también mira con muy buenos ojos la posibilidad de instalarse en estos seis centros comerciales con sus tiendas París. Y aunque Lawrence Golberg, su gerente general, señaló a Día_1 que aún no tiene nada en concreto ("el Perú es un mercado atractivo, pero por el momento no hay nada definido"), fuentes de Parque Arauco confirmaron que en un mes se anunciarían novedades al respecto. Veremos

Publication: Dia Uno
Provider: El Comercio
Date: July 23, 2007

No hay comentarios.:

Google