jueves, 12 de julio de 2007

Claro y Movistar ofrecerán videollamadas

Claro anuncia hoy su servicio de videollamada. Lanzamiento comercial será en unas semanas y se restringirá a distritos de Lima por el momento.

La empresa de capital mexicano América Móvil, que opera en el Perú con el nombre comercial de Claro, anunciará hoy su nueva tecnología HSDPA, la misma que su principal competidor, Movistar, mantiene en calidad de prueba.

La introducción de esta tecnología permite alcanzar una velocidad de transmisión de datos mucho mayor que la actual, lo que permitirá a los usuarios hacer videollamadas (se escucha la voz y se ve la imagen del interlocutor), enviar videos por mensaje y mejorar la calidad de los juegos. Claro restringirá estos servicios a Lima en un primer momento.

El lanzamiento comercial de Claro (la campaña publicitaria y la venta de los celulares que permiten aprovechar la tecnología) será en dos semanas.

Por su parte, Movistar, de Telefónica, se encuentra también probando esta tecnología, y la lanzaría en uno o dos meses.

Publication: El Comercio
Provider: El Comercio
Date: July 12, 2007

3 comentarios:

Oscar dijo...

ya estamos 31 de enero del 2008 y nada que ver con el tema de video llamada tanto como para claro y movistar yo creo que ese anuncio fue mas por tratar de ganar mas clientes y estafarlos con ese tema de la video llamada, deberian recibir una multa por jugarse con la inclinación de compra de algunos consumidores

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

NO PASA NADA LA TEGNOLOGIA SOLO ESPEREMOS HABER SALU2.

Google