martes, 10 de julio de 2007

Grupo Fierro invertirá US$ 20 millones en Perú durante el presente año

El presidente del grupo español Fierro en el Perú, Ricardo Ruiz, señaló hoy que invertirán aproximadamente 20 millones de dólares en el país durante el presente año.

Indicó que estiman aumentar sus inversiones en un 20 por ciento para el 2008, siempre y cuando se mantengan las condiciones económicas que hay en este momento.

"En el país este año hemos comprado un negocio de colorantes naturales y estamos mirando cualquier otra oportunidad que exista no solamente en construcción, sino en manufactura u otro sector", dijo a la agencia Andina.

Calificó de "magistral" el desempeño económico del país en la región y señaló que "es un país modelo, la suiza de Sudamérica en este momento".

Indicó que las inversiones del Grupo Fierro son descentralizadas en el país y desarrollan proyectos de construcción en Tacna y Trujillo (La Libertad).

También aseguró que las inversiones del grupo español continuarán en los sectores donde ya operan, entre ellos, construcción, manufactura y en la agroexportación con el espárrago verde.

"Estamos ingresando al tema de páprika y posiblemente diversifiquemos a otro tipo de cultivos como los frutales, palta y uva", manifestó Ruiz.

El Grupo Fierro tiene operaciones en Estados Unidos, Centroamérica, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador y Brasil.

Publication: ANDINA - Newswire
Provider: Andina
Date: July 10, 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno del grupo fierro en Peru, grupo inversor.

Lo malo del grupo fierro en el peru, se surran a las leyes laborales.

Anónimo dijo...

porqué se dice que se surran en las leyes laborales... alguna mala experiencia?

Anónimo dijo...

Deberian venir al pais mas Grupos como el Fierro, apuestan por el País y por la gente.

Anónimo dijo...

otros explotadores mas como telefonica

Google