martes, 3 de julio de 2007

Interbank, pionero en ingresar a China

El grupo se convirtió en el primer banco peruano en iniciar sus operaciones en China al inaugurar su oficina de representación en ese país para contribuir al desarrollo del comercio exterior entre el gigante asiático y nuestro país.

La entidad bancaria refirió que la nueva oficina apoyará a las empresas clientes peruanas en sus gestiones comerciales y financieras con sus contrapartes chinas. De esta manera, facilitará a estos exportadores e importadores información y contactos de primera mano que les permitan incursionar en este mercado de más de 1,300 millones de consumidores.

La oficina de en China está situada en la Torre POS Plaza, ubicada en el centro del distrito financiero de Pudong, ciudad de Shanghai, la misma que es reconocida mundialmente como la capital financiera de China, con una población de 17 millones de habitantes y sede de las más importantes empresas locales y trasnacionales.

Publication: Expreso
Provider: Expreso
Date: July 3, 2007

1 comentario:

mario dijo...

señores del banc inerbank se ofrecelocal comercial buena zona cuadra9de rosatorocualquier consulta llamar al4353273o 97180366 preguntar por la señor mario valdez rios o señora yolanda rios agrcaes co su atencion prestada

Google