lunes, 16 de julio de 2007

Mall Plaza construirá tres Centros Comerciales en Perú

El grupo chileno Mall Plaza anunció la construcción de tres centros comerciales en Perú, los cuales se ubicaran en el distrito limeño de Santa Anita, en el distrito de Bellavista del Callao y en la ciudad de Trujillo, con una inversión de US$ 138 millones.

Para el desarrollo de estos proyectos, Mall Plaza se ha unido a Ripley y a Malls Perú, filial de Inversiones y Servicios Falabella Perú.

El vicepresidente ejecutivo de Mall Plaza, Fernando de Peña, destacó que estos tres primeros tres centros comerciales serán administrados por el grupo Mall Plaza y generarán aproximadamente 6.000 puestos de trabajo permanentes.

Destacó que “ya se cuenta con los terrenos para desarrollar estos tres centros comerciales en pujantes zonas, y esperan con ellos aportar al desarrollo que están viviendo estos lugares, así como a la calidad de vida de sus habitantes”.

El ejecutivo explicó que el primero de los tres centros comerciales en abrir sus puertas será el de Trujillo. “Estamos trabajando en este proyecto y esperamos inaugurarlo a fines de noviembre. Se proyecta que logrará ventas en los primeros doce meses de US$ 135 millones y un flujo de público mensual de un millón de visitas”, dijo.

El nuevo centro comercial contará con dos tiendas por departamento: Saga Falabella, y Ripley de 7.000 metros cuadrados cada una, un hipermercado Tottus y una tienda de hogar y construcción Sodimac, además de 120 tiendas especializadas.

“Adicionalmente, tendrá un patio de comidas, salas de cine de última generación, juegos infantiles, un moderno gimnasio, un centro financiero, cinco restaurantes a la carta y un casino de juegos”.

En una segunda etapa, se levantará un centro médico, brindando a los habitantes de esta zona la más completa e integral oferta de productos y servicios. “Además tenemos varios acuerdos con operadores como Cinemark y Coney Park, restaurantes Pardos y Bembos, farmacias Mifarma e Inkafarma, bancos Continental y de Crédito, Vestuario Nu, Mae Alcott, Ritzy of Itali, Reef, Bata, Do It, Triathlon, Ada Fashion, librerías Crisol y Zeta Bookstore, entre otros”.

Publication: Economic & Business Report - The Peruvian Brief
Provider: Economic & Business Report
Date: July 16, 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en q paste del callao se abrira el centro comercial,y como haria para poder adquirir una tienda hay mismo??gracias

José Luis Ruiz dijo...

Mall Plaza ha adquirido el terreno donde se ubicaba la planta de cerveza de Pilsen Callao sobre la avenida Oscar R. Benavides (ex-Colonial).
Si bien aparentemente aún no inician el proceso de colocar los locales, más información se podría obtener de Malls Peru S.A. (Av. Paseo de la República 3220 San Isidro, Teléfono: 6161000)

Anónimo dijo...

COMO PUEDO INGRESAR ATRABAJAR ALLI,HAY ALGUNA PAGINA O CORREO ELECTRONICO AL QUE PUEDA INSCRIBIRME

Unknown dijo...

con quien debo contactarme para adquirir una tienda ??? gracias

Unknown dijo...

en que parte de surquillo abrira el nuevo centro comercial ??? y con quie se coordina si se quiere alquila una tienda??? gracias

Anónimo dijo...

todos sabemos que el mejor lugar para invertir en centros comerciales es Arequipa entonces que paso cunado viene la se de maal plaza por arequipa lo necesitamos vengan y vengan yaaaa
por que otros mall grandes se estan insatalando por aca como mall parque arauco corporacion canadiense mas moderno del pais

Google